Vichy Cellu Destock review y opinion

En mi búsqueda de la crema reafirmante perfecta, me encontré con la línea Destock de VICHY. Me animé a comprarlas porque es una marca de renombre y vi muy buenas críticas en internet sobre estas cremas, pero bueno, lo que es bueno para algunos, puede no servirle a otros, así que nada más te queda probarla para ver como te sienta a ti. Yo las encontré en Sanborns y el precio es de $509 cada una, aunque estoy segura que en alguna farmacia la puedes encontrar a un menor precio.

Lo que más me llamó la atención de ambas cremas es que uno de sus ingredientes activos es la “cafeína pura al 5%” recordé que cuando iba al spa a hacerme tratamientos, me ponían mascarillas de cafe en el cuerpo y me decían que ayudaba a reafirmar y ayudaba con la grasa acumulada, así que esa fue una de las razones por las que me decidí a probarlas.

Aqui les dejo información sobre estos dos productos y mis primeras impresiones

Vichy Cellu Destock

cellu

Eficacia específica, a partir de 7 días en las zonas resistentes a las dietas. Para mujeres que deseen actuar directamente en los volúmenes excesivos (caderas, muslos, trasero) y en la celulitis resistente a cualquier tratamiento, incluso a las dietas.

  • La Cafeína pura, concentrada al 5%, acelera eficazmente la eliminación de lípidos y la Lipodicina™ estimula la expresión de una proteína, dando la orden de desalmacenar en períodos de restricción calórica.
  • A partir de 7 días la piel de naranja se alisa.
  • A partir de los 28 días se reduce el volumen corporal.

Vichy Destock Vientre

VP17315_rec_main

Vichy lo describe como: “1er tratamiento reductor reafirmante específico para vientre, resistente incluso al ejercicio, que asocia:

    • Activo reductor, la cafeína pura concentrada al 5%, combinada con extracto de café verde, para ayudar a desalmacenar los acúmulos de grasa
    • Contiene péptidos vegetales pro-tensores capaces de redensificar y envolver el tejido cutáneo para ayudar a recuperar la firmeza del vientre.
    • Hipoalergénico, SIN PARABENES.
    • Reducción contorno de la cintura en 28 días.
    • Intensifica los efectos del deporte en la piel: vientre visiblemente más firme”

Mi opinión

No les hablaré de si funciona o no, porque apenas llevo 3 días usándolas, pero si les puedo decir lo siguiente:

Según las indicaciones, debes aplicarlas 2 veces al día, en la mañana y en la noche. Tienen un aroma mentolado, desde que te las pones, tu piel se siente fresca y al darte masajes la crema se absorbe muy bien en tu piel y la deja bien hidratada, cosa que me gustó porque muchas cremas te resecan la piel.

Otro punto que me gusta es que, no te manchan la ropa, no son pegajosas y que traen bastante producto.. 200ml y 150ml respectivamente.

IMG_8123 IMG_8124

IMG_8126

IMG_8126K

En el interior de la caja, vienen indicaciones de como sacarle el mejor provecho y en la Destock Vientre te muestran algunos ejercicios que puedes realizar, como abdominales, desplantes, etc. para que en conjunto con el producto, obtengas mejores resultados

Se supone ayudan a la reducción de medidas y celulitis, pero a mi me interesa ver que tan eficaces son para ayudar a reafirmar la piel. Los cambios se deben de notar a los los 7 y 28 días! Yo llevo 3, así que tengo que esperar a ver que pasa y ya los mantendré informados de mis avances!

Algo muy importante que les quiero mencionar es: si crees que poniendote una crema vas a adelgazar, estas muy equivocada! Todo es parte de una buena alimentación y ejercicio! tienes que sudarle para que al final estes orgullosa del resultado. Las cremas son simplemente una ayuda extra para el proceso.

Alguna de ustedes las ha probado? que resultados obtuviste? la recomiendas? 🙂

DONT FORGET TO FOLLOW ME ON:
FACEBOOK / INSTAGRAM / TWITTER

Advertisements

2 thoughts on “Vichy Cellu Destock review y opinion

  1. Hoña tu post fue de hace 1 año, dijiste que no darias comentarios sobre si funciona o no porque habian pasado 3 días…
    Pues ahora que paso un año que puedes decirnos del resultado ??
    Gracias 🙂

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s