Vichy mineral 89 para que sirve ?

Seguro has escuchado miles de comentarios de Mineral 89 de Vichy y no es para menos! Es una excelente opción para sumar a tu rutina diaria sea cual sea tu edad o tu tipo de piel. Es un concentrado mineralizado que está compuesto en un 89% de la icónica Agua Termal de Vichy. Es rico en ingredientes hidratantes, incluyendo glicerina, ácido hialurónico y agua mineralizante que regenera y protege a tu piel de una forma eficaz. Tiene una textura ligera, fresca y le da mucha hidratación a tu piel, es un humectante ideal para la piel seca, apagada, deshidratada independientemente de tu  edad.

Algo que noté la primera vez que la usé es que la apariencia de mis poros disminuyó, es un serum que al ponerlo se siente un poquito pegajoso pero se absorbe super bien en tu piel muy rápido.

Como usar?

Recuerda que la Mineral 89 no es un suero y no lo sustitute, muchos le llaman el paso cero. Yo la aplico después de lavar mi cara en las mañanas y en la noche, solo necesitas aplicarla en las puntas de los dedos o en la palma de las manos y ponerla suavemente en tu cara y continúa con tu rutina habitual. Un tip que te doy es…. ponerla aún cuando la cara está mojada, se absorbe mejor y se siente la piel más hidratada.

He usado ya dos frascos, te rinde bastante y hoy puedo contarles que sí es un producto que cumple lo que promete, una piel más suave, hidratada, tersa, tono parejo y más saludable. Recientemente también salió una versión de Mineral 89 para el contorno de ojos que me falta probar.

En México puedes encontrar la Mineral 89, tiene un costo aproximado de $460 y puedes encontrarlo en Liverpool, Farmacia del ahorro, Sanbors, Walmart y amazon

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s