Vichy normaderm phytosolution

En mi búsqueda por encontrar un producto que me ayudara a controlar mi piel mixta, descubrí Vichy normaderm phytosolution, pero para que sirve?

Es un gel que te ayuda a controlar el sebo, grasa de tu piel y las imperfecciones como acné, poros dilatados, puntos negros y puntos blancos, te mantiene la cara más limpia, hidratada y controlada. Un punto a favor es que es un producto no comedogénico y aprobado por dermatólogos.

A mi me gusta que tiene una textura ligera que se siente agradable en la piel y se absorbe rápidamente después de la aplicación, siento que es perfecto como base de maquillaje.

Vichy normaderm phytosolution como usar ?

Después de lavarte tu cara puedes usarlo, luego poner tu crema hidratante de costumbre, yo lo recomiendo a niñas con piel grasa, mixta… cada quien conoce su tipo de piel, pero si eres como yo que tienes zonas mas grasas que otras, te recomiendo usarlo cada tercer día y no diario.

Contiene ingredientes como ácido salicílico de origen natural que purifica la piel en profundidad, Phyco saccharide para regular la producción de sebo, Vitamina CG anti inflamatorio/ anti pigmentos, la famosa Agua termal mineralizante Vichy, probióticos y ácido hialurónico.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s