Kwai app para que sirve y en verdad paga por ver videos?

Si alguna vez te has preguntado como ganar dinero con apps, te voy a contar de una que es la novedad, por si no la conoces. Se trata de kwai una red social que te paga por subir videos a internet y por verlos. Muchos se preguntarán si la famosa kwai app es confiable y como funciona. Pues bien… es una nueva plataforma tipo tik tok con opciones para realizar un playback, doblaje, agregar stickers y textos a los contenidos. De igual manera, el servicio permite compartir los contenidos en Instagram, WhatsApp, Facebook o Twitter.

La gran diferencia aqui es que los usuarios tienen un ‘Programa de Referidos‘ donde pueden monetizar y pagan muy bien! Todo esto por medio de un código individual que los usuarios de Android o iOS pueden compartir con otras personas, invitándolas a descargar y usar Kwai. De esta manera, tanto los nuevos usuarios que usen el código para descargar y usar la aplicación, como los dueños del código, ganarán dinero.

Me ha llamado mucho la atención que, realmente cada que ves un video, se te agregan monedas a tu balance que puedes intercambiar por dinero real. Cabe mencionar que 10,000 monedas equivalen a $1 peso mexicano. Puede sonar poco dinero pero realmente se gana dinero muy rápido viendo un video tras otro y la mejor parte son los referidos, porque te dan $20 pesos inicialmente cada que un amigo tuyo baja la aplicación y a su vez, cada que tu referido ve videos.

Y por si fuera poco, si tu entras a la aplicación siendo referido por alguien (poniendo su código) a ti te van a regalar una pequeña cantidad de dinero para iniciar. Entonces, me parece una app prometedora , te puedo asegurar que Kwai es seguro y puedes ganar dinero viendo videos e invitando a tus amigos.

Así que si estás buscando la manera de ganar dinero por internet esta es una buena opción para tener un ingreso extra. También se puede ganar dinero subiendo videos, así que si ya tienes tik tok, los puedes subir a kwai.

Si quieres ganar dinero con kwai e iniciar como mi referido con un pequeño regalo $$ puedes descargarla usando mi código: Kwai691971046 este link en tu celular https://m.kwai.app/s/edICl73W

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s